Logo de taximarino
Conoce sobre

Nosotros

¿Quienes somos?

Taximarino es una empresa filial del Acuario y Museo del Mar de El Rodadero, con sede en la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Como grupo empresarial, contamos con una tradición de más de 50 años de experiencia en el manejo de embarcaciones en la Costa Caribe Colombiana. Nuestro fundador, el Capitán Francisco Ospina Navia, fue uno de los pioneros de los servicios marinos en el Caribe, lo que nos enlaza estrechamente a la historia misma de nuestra región.

Somos el transportador oficial de Acuario Rodadero y Canopy Playa Blanca, ofreciendo un servicio de transporte turístico por mar enfocado en personas, con salidas diarias desde El Rodadero con rumbo Acuario Rodadero, Canopy Playa Blanca y Playa Blanca.

Nuestra pasión, es proveer servicios de transporte marino, cómodos, seguros y oportunos, hacia distintos destinos a lo largo y ancho de la costa atlántica colombiana, en especial, aquellos sobre el litoral del Distrito de Santa Marta los cuales poseen una belleza singular. En Taximarino buscamos compartir la belleza de nuestros mares, con propios y extraños, ofreciendo la mejor experiencia de viaje por mar en toda la región.

Katamaran o barco turístico, en el mar llegando a una bahía
Nuestra embarcación marítima más grande.

Katamaran Tayrona

Te ofrecemos más de

0

planes a tu disposición

Compra los servicios de Taximarino directamente en los puntos de venta autorizados. Evite intermediarios, disfrute de sus vacaciones tranquilo.

Síguenos en las redes sociales para conocer nuestras promociones y noticias.

Usa siempre el chaleco mientras se transporta en nuestras embarcaciones. Es por tu seguridad.

Consulta horarios y tarifas en nuestros canales de comunicación oficiales